lunes, 11 de abril de 2011

Videojuegos ,

   Hoy en día los videojuegos no son como los que jugaban nuestros padres eso se puede apreciar en cuanto en calidad de  imagen , sonido e incluso los temas que se tratan en los videojuegos de ultima generación.

   En el principio de los videojuegos no tenian mucho contenido por ende no era necesario un control riguroso de seguridad  ya que estos eran para satisfacer principalmente a los niños.

 
   Con el paso del tiempo hubieron mejoras en las consolas y en los videojuegos y esto atrajo mas jugadores de todas las edades(niños, jovenes,adultos) . En esta generación de videojuegos ya se puede apresiar imagenes sin sensura que no son aptos para menores por ende se busca alguna forma de tratar que los juegos se vendan con informacion (poca) sobre de que se trata el juego y para clasificar los juegos para edades.


   Luego aparecieron las plataformas que hasta el dia de hoy son conocidas como ejemplo la playstation,
xbox , wii y el pc estas  son las mas conocidas mostrando al mundo una calidad de imagen y un modo de juego nunca antes visto y esto produjo que los videojuegos (la mayoria de su juegos) fueran mucho mas violento y su contendido fuera mas para un publico mas adulto .
  
 
    Ya que los juegos no eran solamente para los niños se crearon las clasificaciones de los videojuegos, estos clasificaciones salen en la portada de los juegos para cuando los padres vallan a comprar estos juegos sepan que están jugando sus hijos pero por la ignorancia de  muchos padres
les compran juegos  con un grado de violencia mayor.




    Y en conclusión los videojuegos en estos días son una calidad asombrosa ,el contenido de película pero la seguridad no ha mejorado la información poco a poco a mejorado pero creo que falta mucho para llegar a un nivel óptimo.
 








  

1 comentario:

  1. Es notorio y bueno el avance que hemos tenido en los videos juegos, pero es cierto! los juegos de ahora ya no son los mismos de antes en el sentido de que como dice el texto anterior, ahora son mucho más agresivos, por lo que los niños absorven todo esto, y llegan al punto de llevarlo a la realidad.
    Los padres tienen que tener conciencia de esto, y poner mucho de su parte en el cuidado de sus hijos, esto va en la COMUNICACIÓN DE PADRES E HIJOS.

    ResponderEliminar