domingo, 15 de mayo de 2011

Aprende a proteger tu cuenta en twitter


La configuración automática de Twitter es permitirle a cualquier persona que te siga y permitirte que sigas a cualquier persona que no tenga una cuenta protegida. Pueden leer tus “tweets” y cualquier otro “tweet” que contenga tu nombre, y tú puedes leer todos sus “tweets” y cualquier otro “tweet” que contenga su nombre. Tu perfil está abierto al público junto con una lista de tus seguidores y las personas a quienes tú sigues.

Para establecer que las únicas personas que pueden ver tus “tweets” deben ser aceptadas por ti primero,"protege tu cuenta " con las lengüetas “Settings” (Configuración) y luego “Accounting” (Contabilidad). Selecciona la opción “Protect my tweets” (Proteger mis “tweets”) y haz clic en el botón “Save” (Guardar). Luego recibirás mensajes electrónicos cada vez que alguien quiera seguirte, y podrás aceptar a cada persona después de ver su perfil.

Si proteges tu cuenta más adelante, no te protegerá contra las personas que ya hayas aceptado antes de cambiar el nivel de protección. Por lo tanto, revisa tu lista de seguidores y borra a los personajes desagradables que te hayan seguido o a quienes ya no quieras seguir.


Si no proteges tus “tweets” automáticamente, considera una revisión periódica de tus seguidores y de los individuos a quienes tú sigues para borrar a personas que te envían spam u otras cuentas que no te resulten agradables.

Si una persona desagradable te sigue o se relaciona contigo de una manera poco favorable, puedes bloquearla. Haz clic en su nombre (eso te llevará a su página de perfil) y busca el enlace “block” (bl
oquear) en su página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario