domingo, 15 de mayo de 2011

Tu cuenta en LinkedIn


La configuración automática para LinkedIn requiere que primero aceptes la solicitud de otra persona para conectarse contigo, y que verifiques que conoces a dicha persona. LinkedIn frecuentemente te pedirá la dirección electrónica de la otra persona como un método de verificación. Puedes ver una cantidad de información limitada sobre una persona según su línea de conexión contigo, pero si no tienes ninguna conexión con él o ella, podrás ver muy poco sobre él o ella y lo mismo ellos contigo. Tu nivel de conexión también afecta tu capacidad de comunicarte con otros. Si bien LinkedIn recomienda firmemente que no te conectes con alguien que no conoces, es posible conectarte como amigo o conocido.

Para cambiar tu configuración automática, ve a “Account & Settings” (Cuenta y configuración) en la parte superior de la página. Allí podrás ajustar lo siguiente:

La configuración del perfil
para determinar cuáles partes de tu perfil público son visibles por otros: tu foto, un despliegue completo (recomendado por LinkedIn) que se puede personalizar en torno a la información básica, la foto, el titular, el resumen, las especialidades; puestos de empleo, educación, honores/premios; estado/condición; y fuente de noticias sobre miembros.

También puedes elegir los tipos de contactos que aceptarás de otras personas, qué tipos de presentaciones y qué tipos de oportunidades.

La configuración de privacidad
para controlar lo que LinkedIn despliega: “Connections Browse” para limitar tu lista de conexiones, “Profile Views” para esconder nombres y características como la industria y el puesto, “Profile and Status Updates” para mostrar nuevas condiciones y recomendaciones, “Service Provider Directory” para determinar lo que se muestra en una lista de proveedores de servicios, y “Partner Advertising” para recibir anuncios publicitarios en tus páginas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario